OMExpo

30.10.09 - 18:10 horas

Por: Itsaso

El marketing real

¡Ya nos llegan las primeras impresiones de la OMEXpo Barcelona!

Charla-Sven

trndiana monik_supernova: (…) Gracias a las diferentes conferencias me he dado cuenta de que el MK real no es el que nos enseñan en la carrera, cosa que empezaba a desmoralizarme, sino el que se encuentra en la calle.

El ambiente, los conferenciantes, la organización, los videos… su conjunto: todo. (…) Creo sinceramente que aprendí más ayer que en buena parte de la carrera, y pude incluso conversar con algunos conferenciantes. (…)

@todos: ¿Qué opináis sobre el marketing “real”?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 01.11.09 - 13:10 Uhr

    por: ikusi

    Parece que ha causado muy buena impresión la omexpo y muy interesante para ellos que han estudiado sobre eso.

  • 01.11.09 - 15:17 Uhr

    por: peloxa

    Por lo que veo todo fue fenomenal,me alegro mucho

  • 02.11.09 - 10:42 Uhr

    por: monik_supernova

    Mk real, el que se utiliza en la calle, el que funciona, el del futuro…
    Opino que hay que dejar un poco de lado las tesis de Kottler para lanzarnos a la calle en busca de estrategias y medios aun por descubrir.
    todo es posible!¡ :)

  • 04.11.09 - 16:16 Uhr

    por: esthernet

    El marketing real es el que se crea día a día. Las diferentes necesidades y objetivos de las empresas te obligan a “pensar” y “adaptarte” y eso significa que en muchas ocasiones deberás salir del perfecto guión y explorar nuevas posibilidades. Pero al final… eso es lo más divertido y motivador.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es