OMExpo

17.11.09 - 16:20 horas

Por: Itsaso

¡Muchas gracias a todos!

Hoy finalizamos el proyecto OMExpo Barcelona 2009 y por eso queremos daros las gracias a todos por vuestra participación y asistencia al congreso.

omexpo_madrid

Juntos, nos lo hemos pasado genial tanto online como offline siguiendo el debate sobre nuevas (y también tradicionales) tendencias del marketing, así que, ¡muchas gracias y hasta la próxima! No olvidéis que la OMExpo tiene su próxima cita en Madrid el 24 y 25 de febrero de 2010 ;)

Itsaso y el equipo responsable de la OMExpo.

OMExpo

06.11.09 - 16:14 horas

Por: Itsaso

Marketing digital: ¿es ya tradicional?

Los trndian@s participantes de la OMExpo Barcelona 2009 continúan compartiendo en sus blogs sus impresiones sobre el evento y los temas tratados. Hoy leemos las reflexiones de la trndiana esthernet, que podéis seguir en su blog:

OMExpo-Barcelona_esthernet

trndiana esthernet: (…) El marketing digital no debe separarse del marketing tradicional, porque el digital ya es tradicional (Antonio de la Rosa, director de Marketing y Negocio de consumo de Microsoft). En mi opinión la empresa necesita un cambio de mentalidad y entender que el marketing online, es únicamente un canal más y una serie de herramientas supeditadas a un objetivo estratégico global. (…)

OMExpo

03.11.09 - 13:40 horas

Por: Itsaso

“Todos somos propietarios de los medios”

Uno de los puntos fuertes de la OMExpo Barcelona fueron esas reflexiones con la que los ponentes nos hicieron pensar. Eltrndiano twopac recoge en su blog algunos de los planteamientos más interesantes…

omexpo_twopac

trndiano twopac: Os dejo algunas frases interesantes que oí en diferentes conferencias:
“TODOS SOMOS PROPIETARIOS DE LOS MEDIOS. NOS CONVERTIMOS EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN”
Los inconvenientes del social networking: “Todavía nadie entiende todas estas cosas”
Las ventajas: “Todavía nadie entiende todas estas cosas”

@todos: ¿Qué opináis sobre estas rotundas afirmaciones?

OMExpo

02.11.09 - 17:47 horas

Por: Itsaso

Nuestro rol en Internet

Seguimos con el debate sobre el marketing online. La trndiana esther1384 nos transmite su experiencia en la OMExpo con un resumen muy detallado sobre el mimsmo, así como su punto de vista sobre los temas tratados.

OMExpo_esther1384

He aquí un retazo de sus reflexiones…

trndiana esther1384: La comunidad en internet está formada a grandes rasgos por:
- Creadores: Se deben construir plataformas para que puedan generar contenido.
- Críticos (opinan sobre la información ). La empresa debe tener un diálogo objetivo con ellos.
- Recolectores (cogen la info y la digieren con su red de contactos).
- Gran masa

¿Con cual de ellos te identificas? Me ha gustado esta manera de diferenciar quienes forman la red.

Encontrarás sus crónicas completas sobre el evento en su blog.